SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Tu Propio Negocio

Mother and daughter putting coins into piggy bank

Muchas veces recibimos un salario y solo unos días después ya estamos anhelando que termine el mes o la quincena para recibir el siguiente salario. Es ahí donde pensamos en la posibilidad de un aumento o en un trabajo que nos proporcione mejores ganancias para cumplir con nuestras obligaciones y también para darnos gusto en una que otra salida a pasear, a comer o comprarnos esos jeans, esa blusa o ese cinturón que tanto nos gusta.

La clave de todo está en una buena planeación, a continuación te compartimos unos sencillos Tips.

  • No Gastes más de lo que Ganas
  • Realizar un flujo de caja te permitirá saber cuánto dinero recibes y cuánto gastas; analiza que ítems puedes reducir, a qué le puedes decir No por un tiempo.
  • Establece Objetivos Pequeños
  • Si tienes deudas piensa cuales puedes pagar lo más pronto, sobre todo aquellas que tengan el interés más alto y planea pagarlas en un límite de tiempo corto.
  • Si por el contrario no tienes deudas planea un ahorro, así sea pequeño pero lo importante es que te obligues a guardar un dinero por un determinado tiempo.
  • Prémiate
  • Busca un calendario y marca esas fechas límite donde vas a cumplir esos pequeños objetivos,
  • cuando lo logres, regálate algo, prémiate por tu esfuerzo para alcanzarlos.
  • Sueña con tu Propio Negocio

Dibuja esa idea que quieres realizar, bien sea un trabajo desde casa que te dé la oportunidad de establecer tu propio horario, una tienda virtual donde tengas la alternativa de ser tu propio jefe y ofrecer buenos productos, una boutique o simplemente un trabajo alterno al que tienes actualmente.

Por último dedica una hora diaria al cumplimiento de ese sueño que dibujaste, busca alternativas, hoy en día es más sencillo que antes, muchos encuentran apoyo en marcas reconocidas que ofrecen precios especiales por compras al por mayor, con productos de buena calidad y que renuevan todo el tiempo brindándote así la oportunidad de crear tu propia tienda online o física y hacer de esto un negocio sostenible.

Esperamos que pongas en práctica estos tips, Leandrus Jeans puede ser una de esas marcas en la que te puedes apoyar para cumplir ese sueño, comunícate y recibe más información en los números de teléfono: 244 3464 / 321 238 2330 o al correo servicioalcliente@leandrusjeans.com.

compartir este articulo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>