SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

No sabes que empacar en tu maleta para estos días de descanso?… Aquí te ayudamos…

Leandrus_blog_viajes

Tips para Empacar tu Maleta

Te ha pasado que llega la hora de empacar la maleta, sacas todas tus prendas y se te vuelve todo un dilema decidir que prendas dejar y cuáles llevar?

Aquí te daremos unos pequeños tips sobre las prendas que no te pueden faltar:

Los infaltables

Elige prendas de un solo tono que puedas combinar con otras prendas, esto ahorrará espacio y tendrás looks diferentes si un día las combinas con tennis y otro día con unas sandalias o zapatos altos. Por ejemplo esos jeans que te encantan o ese pantalón negro serán indudablemente una buena opción.

 

Algo Ligero

Si planeas irte a un lugar cálido no te puede faltar ese short que te hará sentir cómoda y atractiva. Uno de flores, el estampado de la temporada, será el más indicado.

Que no te cojan Desprevenida

Las fiestas o reuniones sociales no serán un dolor de cabeza si empacas un vestido que te servirá de día o de noche y además te dará la oportunidad perfecta para lucir tu figura.

Ante todo el cuidado

Lo más importante ante esos días de sol siempre será el cuidado de tu piel, por eso, al igual que el protector solar, una gorra será tu aliada perfecta.

Variedad de Blusas

Y por último añadimos varias blusas de distintos estilos, vestido de baño, tres pares de zapatos y Ya Está.

Tu maleta Lista para que te vayas a descansar.

 

 

 

 

compartir este articulo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>